THE SMART TRICK OF RESTAURANTES BARCELONA THAT NO ONE IS DISCUSSING

The smart Trick of restaurantes Barcelona That No One is Discussing

The smart Trick of restaurantes Barcelona That No One is Discussing

Blog Article

Barcelona is loaded with fantastic eating places, such as All those On this list, but for me thinking of high-quality of food, presentation and rate, Con Gracia has all of them defeat.

Es el penúltimo restaurante del ya mencionado Grupo Isabella’s. Gala propone un viaje al pasado surrealista de la Barcelona de inicios del siglo XX, tiovivo o tarot incluido. Gala es ese lugar en el que disfrutar de una cocina mediterránea y cosmopolita para comer o cenar (mención especial recibe su sushi9 pero también donde tomar el té en el patio alrededor de la fuente o copas por la noche con ambiente bien guapo y música hasta tarde. Es el último "spot to be" del postureo barcelonés.

De què va? El xef Antonio Sáez –que amb Berasategui va guanyar les dues primeres Michelin del Lasarte– va obrir una ‘taquería’ amb un amic seu de Puebla, en Raul Salcido. I el lloc és tan minimalista –sembla la sala d’espera de la mútua, tot i que admeten reserves– com la cuina és espectacular.

on its menu though that’s the things they are), this Barcelona restaurant excels which has a menu crammed with up to date Catalan classics and seasonal Delicacies.

¿Y qué se occur? Lo dirige el chef Oliver Peña, un bulliniano de pro –su anterior trabajo fue como chef ejecutivo de Enigma, y ha pasado por forty oneº o Hacienda Benazuza– que ejerce una cocina que es mucho más efectiva que efectista, con una exhibición de técnica y creatividad donde se percibe un crecimiento orgánico y ganas de aflojar los corsés de la alta cocina a foundation de disfrutar.

Basta con ver las fotos para saber que es un sitio increíble. Uno de mis favoritos durante los meses de primavera y verano ya que las flores y la vegetación son parte importante de la decoración exterior. 

from one of the legs around the wall. The sample slice we tasted was as good as any we’ve eaten in Barcelona.

Y su brutal 'katsu sando' con cerdo de Carl Rovira es un 'should'. Koh tenía todo un apartado de sopas asiáticas muy exitoso que fue a parar a su hermano pequeño, Noru.

I el seu brutal 'katsu sando' amb porc de Carl Rovira és un 'ought to'. El Koh tenia tot un apartat de sopes asiàtiques molt exitós que va anar a parar al seu germà petit, el Noru. 

Un restaurante inspirado en el proceso artístico. Es la nueva etapa de Contraban, el comedor y patio inside perfect de uno de nuestros hoteles favoritos en la Ciudad Condal, el Wittmore, escondido en el Barrio Gótico. Ahora, tras un cambio de interiorismo la carta, que continúa en manos de Alain Guiard, bucea por las diferentes etapas del proceso creativo y va desde la impaciencia y la libertad, con unas crujientes croquetas de bacalao y alioli, a la nostalgia con sus ya famosos macarrones del cardenal con secreto ibérico y bechamel, pasando por el folio en blanco que son sus tomates confitados, burratina y aceite de albahaca.

rice (exactly what the cafe calls its shelled seafood paella), a superb homestyle Edition from the Spanish pilaf dish, was a no-brainer. Whilst a top rated layer of entire shelled shrimp and mussels sat on top of a perfectly caramelized layer of bomba

Entre sus opciones vegetarianas, destacan la ensalada verde con mostaza y miel y las alcachofas del Prat a la brasa. La fabada asturiana, el arroz negro con langostinos y los mejillones a la brasa tampoco te dejarán indiferente.

Mientras nuestro equipo de selección anónima se pasa el día recorriendo el mundo para seleccionar hoteles y descubrir joyas ocultas, nuestro equipo editorial investiga el oficio hotelero y habla directamente con los hoteles.

I la cuina? Doncs no desmereix en absolut. Aquí practiquen una cuina de la nostra Mediterrània feta amb una filosofia de producte km 0 i estacionalitat radical. For each una banda, Valls agafa receptes que ara ens sonen quasi exòtiques i Hello passa el ribot restaurantes en Barcelona gastronòmic.

Report this page